3 de mayo de 2009

Chain Rxn

Es más fácil escribirlo. Esa es de las pocas certezas que tengo. Anoche, como a las dos de la mañana entré a "La casa de todos punto blogspot" de Joaquín Peón. Verdes, me sorprendió el video de la entrevista con telefórmula en el "Sillón de la Lectura". Me dio envidia de la buena. La que no es tan verde. Me hizo preguntarme otra vez: ¿Será Letras? ¿Será Diseño?
Ser un buen escritor se logra leyendo y escribiendo (esa es la teoría que más acepto hasta el momento) (PAUSA: Ahora mi padre escucha en su nueva lap "Staying Alive" y me da un poco de miedo un Domingo a las 11 a eme) Ok, prosigue david, prosigue. El caso es que amo escribir, tal vez no lo haga muy bien todavía pero me encanta y persigo el poder hacerlo mejor. Chance y no para tenerlo como un oficio pero sí como un estilo de vida. Me casaría con las historias y los personajes, mas no con las letras y los libros. Y el premio me hizo reflexionar mucho. Seee. Porque te das cuenta de como la gente (EJEM...familia) Empieza a creer en tí y dejar de decirte "Mejor estudia Ingeniería" cuando escucha que ganaste un premio en Monterrey y tu padre, a tus espaldas les lee un cuento tuyo orgullosamente. Me molesté, pero no fue para tanto. (Mi padre es yo pero 30 años más grande)
No me he hecho al hábito de escribir, no tengo disciplina aún. Debería dedicarle tiempo que muchas veces no tengo. Prefiero, por ahora dejar que me busque. Sabes, querido blog olvidado, pocas veces hago esto de escribir aquí libremente y no pegar algo directito de Word para presumir. :) Y es divertido porque puedes poner (aliteración... y que) cuantapendejadapaseportumentemientrasnoquieres
bajaradesayunarundomingoporlamañana.
Hay un sandwich que me espera abajo. Me he resistido pero iré. Terminando esta "entrada" (ta re feo el nombre, no me ha gustado nunca) con la promesa a tí, querido blog, de que empezaré "La casa verde" de Vargas Llosa. No prometo terminarlo. Pero lo empezaré.

10 comentarios:

d dijo...

:) Si esto fuera facebook, aquí diría "Diego Eh likes this". Y tendría una manita haciendo el thumbs up.

Anónimo dijo...

jjajaja. destinooo que sera? que sera?

Mus

ANLF dijo...

apoyo la idea d q empieces a leer...y termines de leer...
con el tiempo llegará la velocidad.

Dege dijo...

Sí dale escribeee. Además quedó bonito tu blooog. :)

Anónimo dijo...

Yo quiero seguir leyendo tambien...
jajaja

buscando el juego chain rxn llegue aca. ahora lo voy a leer mas seguido.

saludos!

axus dijo...

Eres todo un pequeño Jose Agustin.
Ya no me aburren tus Locas Historias Cuentistas como algunas del principio.
siguele chamaco, vas bien.

Yoyirs87 dijo...

O también puedes ser sacerdote

David Ele Araujo dijo...

No-lo-cre-O!

Yoyirs87 dijo...

y si Dios lo cree? jaja

René Rejon dijo...

oye david, tengo algo que decirte. volvi a leer esto y me parecio mucho mas forzado que la primera vez.
no creo haberme vuelto mas critico, si acaso me pasó eso que pasa cuando te lees a ti mismo tiempo despues.
escribe, estoy de acuerdo, pero llegar aqui te hace ver que hay mas competencia de la que creemos. en vdd, brillar en merida no te va a costar demasiado trabajo, pero si sueñas con más que merida ( k soñar esta muy bien) tienes k esforzrte más. talvez no somos muy parecidos, pero ambos soñamos grandes sueños, no digo que es imposible lograrlo, digo que nos va a costar mucho, y tenemos que estar dispuestos a pagar el precio.