7 de febrero de 2009

punto y aparte

Punto

Mañana abriré los ojos y diré: basta.
Y no, no acabaré con el hambre. Moriré intentando.
Y no, los políticos seguirán mintiendo. Sobreviviremos.
Y no, las guerras seguirán y seguirán. Porque no sabemos amar.
Y no, el basta no curará a los enfermos de las calles.

Mi basta es para siempre, un juramento, una firma.
Y no, no librará a mujeres de los ojos rojos e hinchados,
Ni a los hombres de soberbia, del orgullo que mata.
Y no, no devolverá a las niñas su infancia perdida.

Un basta y sólo uno. Ya lo he repetido tanto.
No aliviará mi egoísmo, ni sanará mi alma,
Mañana abriré los ojos y diré: basta.
Y ya no pensaré más en ti.


...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te dije que amo como escribes?
creo que si, sabes lo que opino.

auro.

Anónimo dijo...

opino lo mismo que auro...

mus

Anónimo dijo...

me gusto, aunque pues podrias matisar un pokito menos, y usar muchas mas objetos descriptivos, como el que uas con las mujeres(el cual me parecio excepcional), me gustaria lo que podria hacer si le das una segunda vuelta y lo revisas, creo que tiene mucho potencial, estudialo y usa este como borrador, aunque asi como esta me parecio genial, felicidades

Unknown dijo...

Me gusta mucho cómo escribes David, me recuerdas a mi y a la poesía... en este momento me pondré a leer tus cuentos

Unknown dijo...

David! Me encanta como escribes... tienes mucho potencial sigue experimentando :)